Otro modo de evitar el Spam en el Outlook: POPTRAY

Otro modo de evitar el Spam en el Outlook: POPTRAY

POPTRAY: Antes de descargar los e-mails a tu PC, los visualizás en el servidor de tu proveedor de Internet (no en tu PC)

y de allí eliminás el Spam y los viruses de un plumazo Recién después bajás al Outlook de tu PC los e-mails que vos querés.

El spam es el hecho de enviar mensajes electrónicos (habitualmente de tipo comercial) no solicitados y en cantidades masivas. Aunque se puede hacer por distintas vías, la más utilizada entre el público en general es la basado en el correo electrónico.

Otras tecnologías de Internet que han sido objeto de spam incluyen mensajes, grupos de noticias usenet, motores de busqueda y blogs.

El spam también puede tener como objetivo los teléfonos móviles (a través de mensajes de texto) y los sistemas de mensajería instantánea.

La mayor parte de los mensajes (más del 40%) proceden de Estados Unidos (a pesar de que allí está prohibido), seguido por Corea del Sur (15%) y China (12%).

PopTray es una utilidad que te avisará de la llegada de nuevos correos electrónicos a una o más cuentas. Se trata de un programa de fácil uso, muy configurable, con elegante y claro diseño y todas las funciones necesarias para este tipo de programa.

Resulta muy útil si no quieres tener siempre el cliente de correo abierto y también por si deseas borrar algún mensaje directamente en el servidor, sin necesidad de descargarlo a tu PC.

Comprueba múltiples cuentas de correo POP3 (ilimitadas), pudiendo asignar un color y sonido distinto para que aparezca en el icono de la barra de sistema. También es capaz de especificar distintos intervalos de comprobación de correo independientes para cada cuenta.

Por si todo esto fuera poco también es capaz de crear multitud de reglas de correo tipo: si en asunto aparece tal palabra realizar esta acción.

Todo esto y más en un programa 100% gratuito y está disponible en español.

Para utilizar PopTray necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/7

No sirve para cuentas tipo Yahoo, G-mail, Hotmail, etc.

Apto para cuentas POP3 tipo: Arnet, Fibertel, Speedy, etc.

Descargar directa: Click aquí

Página del autor (en Inglés) http://poptray.org

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: