Inicio > PC news > Disco rígido virtual: 50GB gratis de espacio

Disco rígido virtual: 50GB gratis de espacio

Windows Live SkyDrive
(anteriormente Windows Live Folders) forma parte de la de red de servicios de Microsoft Windows Live. SkyDrive permite a los usuarios subir archivos de una computadora y almacenarlos, a manera de un disco duro virtual y acceder a ellos desde un navegador web. El servicio SkyDrive service utiliza una cuenta de Windows Live ID para restringir el acceso a los archivos subidos por el usuario, permitiendo que los archivos sean almacenados para su uso privado, compartirlos con contactos también usuarios de Windows Live o compartirlos con el público en general. Los archivos que se comparten publicamente no requieren una cuenta de Windows Live para ser usados.

Actualmente, el servicio ofrece 25 GB de almacenamiento, con un tamaño máximo por archivo de 50 MB. Se pueden subir hasta 5 archivos a la vez de manera estándar con cualquier navegador, y opcionalmente se puede instalar una herramienta ActiveX que permite arrastrar un número ilimitado de archivos directamente desde el Explorador de Windows. Esta herramienta está diseñada para funcionar sólo con Internet Explorer, pero se puede utilizar en Firefox con la extensión IE Tab, en Opera con Neptune, o imitar su funcionamiento con Dragdropupload (para Firefox).

A partir de 2009, SkyDrive se integra con todos los servicios Live: será almacén del correo electronico de Live Mail (notable mejora en almacenamiento)

Puede acceder a este servicio desde http://skydrive.live.com/?mkt=es-ar

Y si tiene algún comentario puede escribirlo al pié de esta página.

Hasta la próxima,

TAMARA

Anuncios
Categorías:PC news
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: