Inicio > PC news > SOFTWARE GRATUITO Y USO COMPARTIDO DE ARCHIVOS: ¿Valen la pena los costos encubiertos?

SOFTWARE GRATUITO Y USO COMPARTIDO DE ARCHIVOS: ¿Valen la pena los costos encubiertos?

Diariamente, millones de usuarios de computadora comparten archivos en línea.

El uso compartido de archivos permite que los usuarios accedan a una gran cantidad de información como música, juegos, programas software.

 ¿Cómo funciona? Usted descarga un software especial que conecta su computadora a una red informal de la que participan otras computadoras que utilizan el mismo software. Con este software, millones de usuarios pueden conectarse entre si al mismo tiempo.

A menudo, este programa es gratuito y facil de conseguir.  Pero el uso compartido de archivos también presenta una cantidad de riesgos.

Si usted no instala la configuración apropiada, podría permitir que otros usuarios accedan no solamente a los archivos que usted desea compartir, sino también a otra información almacenada en su disco duro, como por ejemplo sus declaraciones de impuestos, mensajes electrónicos, registros médicos, fotos u otros documentos personales.

Además, usted podría descargar involuntariamente pornografía etiquetada bajo otros títulos o material protegido por derechos de autor, lo cual significa que podría estar violando la ley. Si decide usar un programa de uso compartido de archivos, instálelo con mucho cuidado. Tómese su tiempo para leer el acuerdo de licencia para el usuario o EULA (por su acrónimo del inglés de End-User License Agreement) para estar seguro de comprender los efectos secundarios de los programas descargados gratuitamente.

Usted puede descargar un buen antivirus desde la pagina de DOWNLOADS de www.timesargentina.com

Anuncios
Categorías:PC news
  1. junio 30, 2013 en 6:22 am

    Thanks for sharing your info. I truly appreciate your efforts and I am waiting for your further post thank you once again.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: