Inicio > PC news > Firewall (Cortafuegos)

Firewall (Cortafuegos)

Firewall

No le tenga miedo a la palabra firewall. No es necesario que comprenda completamente como funciona; es suficiente que sepa para que sirve y por que lo necesita.

El firewall ayuda a impedir que los hackers usen su computadora para enviar su informacion personal sin su autorizacion.

Mientras que el software antivirus revisa los archivos y los mensajes de correo electronico entrantes, un firewall es como un guardian que se mantiene vigilante a los ataques exteriores que intenten acceder a su sistema y bloquea las comunicaciones con y desde fuentes no autorizadas por usted. 

Algunos sistemas operativos y dispositivos del hardware vienen con un firewall de fabrica y es posible que éste no se encuentre activado en su computadora. Asegúrese de activarlo.

Para que su firewall sea efectivo, es necesario configurarlo correctamente y actualizarlo regularmente. Para consultar las instrucciones específicas, busque la información a través del botón de “Ayuda” (Help) en línea. 

Si el sistema operativo de su computadora no incluye un firewall, consiga uno que funcione en segundo plano mientras usted trabaja, o instale un hardware firewall —un dispositivo externo que incluye un programa firewall. Puede encontrar en el Internet varios programas firewall que están disponibles gratuitamente.

Usted puede descargar un buen firewall  desde la pagina de DOWNLOADS de www.timesargentina.com

Anuncios
Categorías:PC news
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: