Inicio > PC news > Imprima desde cualquier lugar a cualquier lugar

Imprima desde cualquier lugar a cualquier lugar

Es posible imprimir con una PC desde Buenos Aires con una impresora en Usuhaia?

O desde mi laptop en medio en la cima de un monte a la impresora de mi oficina?

Si, es posible con PrinterAnywhere y sin pagar un centavo por el servicio 

Como funciona:

  • Para imprimir con PrinterAnywhere se requiere que tanto el emisor como el receptor instalen un simple programa que los habilita a usar una impresora desde cualquier lugar del mundo como si fuera que está instalada en su PC a pesar de estar físicamente en la otra punta del planeta
  • Solo requiere que la impresora a la cual se envía la impresión esté encendida (el programa avisa si está encendida o apagada y si imprimió correctamente) y que estén conectadas a Internet

 

Razones porqué imprimir con PrinterAnywhere

  • Quiero enviar documentos desde mi oficina  a mi casa o viceversa·  
  • Quiero enviar documentos sin que pasen por la red y queden confidenciales
  • Quiero enviar documentos y faxearlos a larga distancia o al exterior y es muy caro
  • Quiero enviar impresiones con calidad de impresora y no con calidad de fax
  • Quiero compartir fotos y documentos con mis amigos y familiares
  • Quiero enviar fotos a la impresora de mis parientes
  • Quiero compartir una impresora con varias computadoras y no quiero instalar una red
  • Quiero asegurarme que lo que envío queda impreso
  • Quiero compartir impresoras y no entiendo nada de redes
  • Quiero que mis documentos lleguen a destino al instante                      

  Vale la pena probarlo, para nosotros ha sido muy útil y lo recomendamos.

    >>>>>>>>>>>

Descarga directa desde aquí: http://download.printeranywhere.com/download.sdf

Más detalles en Inglés: http://www.printeranywhere.com 

Si le sirvió el programa comentalo con sus amistades y dejé tu comentario

Categorías:PC news
  1. Pere
    mayo 21, 2008 en 6:09 pm

    Si, funciona perfectamente, solo si envias fotos y si lo haces con adaptador usb movil (no hablo de adaptadores de red wiffi) o de tarjeta PCMCIA, las que se utilizan como conexión fuera de casa, pues solo con estas es dificil que llegue la foto, los documentos sin ningún problema, las fotos, debido a la precariedad de las comunicaciones via UMTS (ya no digamos si es en GPRS)se “trocean” y llegan mas de 20 archivos con trocitos de la misma, por lo demas un programa muy recomendable.

  2. abril 22, 2013 en 12:22 pm

    I think the admin of this web page is truly working hard
    for his website, as here every stuff is quality based stuff.

  3. junio 1, 2013 en 6:39 am

    I remember some years ago that I was in a camp with
    my course mates in school. If you really are tired of all the embarrassments, then you should be able to do see this through to success.
    It is flexible and which is why, it can fit
    the face properly.

  1. No trackbacks yet.

Responder

